SPZIron Training Club

Estamos en uno de los edificios más emblematicos, representativos y referentes de nuestra ciudad. El Edificio Siglo XXI.

Nuestra localización

SPZIron

El Edificio Siglo XXI es el edificio más alto de la región, desde el cual podemos disfrutar de nuestro querido Rio Guadiana, de nuestra vecina Portugal, con Elvas a la vista, y pegado a nuestro imponente Puente Real.

Además de unas vistas impresionanetes de nuestra ciudad, en un entorno de espacios verdes con parques, jardines, rio y nuestro admirado campo, el Edificio cuenta con Auditorio, Sala de Exposiciones, espacios para encuentros, congresos y otros eventos, centro de negocio y de formación, restaurante, aparcamiento y con facil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Nos unimos a empresas referentes de nuestra ciudad y nuestra región, al elegir uno de los lugares más significativos de Extremadura.

Instalaciones

En SPZIron, podrás disfrutar de unas instalaciones innovadoras, decoradas y adecuadas con material de  últimas tendencias, donde cada entrenamiento será una experiencia. Nuestra decoración ajustada a conceptos rústicos, minimalistas, pero con toques industriales, integramos nuestro Training Club con el estilo del propio Edificio.

Recepción

Nuestro punto de encuentro y centro neurálgico del Club. Todo lo que necesites, y siempre dispuestos a ayudarte.

Personal Training

Una sala espaciosa, en “Open Space”, con todo lo necesario para ofrecerte un servicio de calidad y completamente adapatado a tus objetivos.

Grupos reducidos

Nuestra” Power Fun Zone”, un espacio para divertirse en grupo con tus amigo y compañeros, que haran de tus entrenamientos, auténticas experiencias. 

Box

Ven a dar la máxima intensidad en un espacio tan industrial como underground. The Iron Club.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad