SPZIron Training Club

Dar el mejor servicio y la mejor atención no es solo nuestra meta, es nuestro compromiso.

SPZStudio


ENTRENAMIENTO PERSONAL (PT)

Nuestro equipo de profesionales, crearán y te acompañarán en un programa de entrenamientos ajustados a tus objetivos, necesidades y preferencias.

PARTNER (Entrenamiento por parejas)

Entrena en pareja y disfruta de un entrenamientos en la mejor compañía. Adaptamos el objetivos a las necesidades de las dos personas, donde lo más importante es disfrutar de una experiencia conjunta.


READAPTACIÓN

Entrenamientos Personales, con objetivos clínicos muy concretos, como pueden ser recuperación de lesiones o poblaciones especiales que requieran de un trabajo más específico y concreto.

Experience Room


GRUPO REDUCIDO – METCON

Entrenamientos de acondicionamiento metabólico, donde el tiempo y la intensidad, harán que tu condición física y tu rendimiento mejore. Elige tu objetivo, tus gustos, y disfruta de nuestros diferentes protocolos METCON

METCON BOXING

Entrenamientos de acondicionamiento físico con movimientos de diferentes deportes de contacto. 

METCON EXPRESS (30′)

Entrenamientos de alta intensidad desde el primer minuto. Aprovecha cada segundo de entrenamientos, para dar el máximo de intensidad.

METCON BURN

Entrenamientos que se adaptarán a protocolos que nos llevan a un mayor consumo y disminución de grasas. 

METCON MUSCLE

Entrenamientos que se adaptarána protocolos que nos llevan a un incremento de masa muscular.

CALIDAD DE VIDA

Entrenamientos de Estilo y Calidad de Vida, donde nuestros “mayores”, harán ejericicio físico de forma segura y con criterio, con un protocolo que mejorara tu condición física de forma general. 

POST PARTO

Recupere las estructuras más importantes de su cuerpo, mejore su composición corporal, su condición física y su normalidad, para sentirse fuerte en su nueva etapa. 

EMBARAZO

Brotocolos de entrenamiento de embarazo, donde profesionales cualificados ajustarán los ejercicios que más te convengan según la fase de gestación en la que te encuentres. No deje de entrenar, por su bienestar y el de los suyos.

KIDS

Entrenamientos para niños, donde nuestros pequeños “jugaran” haciendo ejercicio físico. Trabajo de fuerza, agilidad, coordinación, movilidad, resistencia, equilibrio, giros , velocidad…de forma jugada, adaptadas a su propia etapa evolutiva.

CALISTENIA

Entrena con tu propio peso corporal. Desafía y  aprende movimientos espectaculares, adaptando, controlando y dominando posturas correctas con tu propio cuerpo.

RUNNERS

Trabajo específico para corredores. Acompaña tu programación de entrenamiento, con trabajo de prevención de lesiones, fuerza específica y técnica de carrera, para optimizar y poder divertirte en tus entrenamientos de carrera.

PLAY HARD

Juega con nosotros, pero con intensidad. Entrenamientos tan “duros” e intensos, como divertidos. Utiliza todos nuestros recursos, para entrenar y dar tu máximo.

OCR

Obstacle Course Race…carreras superando obstáculos, que harán tus entrenamientos más divertidos. Asimilar ejercicios y técnicas, progresar, controlar movimientos, para correr, saltar, trepar, subir, bajar y muchas más cosas, que te harán muy eficiente en las carreras OCR.

MOVIMIENTOS NATURALES

Sentir el bien estar de la movilidad articular y la libertad de los movimientos naturales. Mejore sus rangos de movilidad, para optimizar sus movimientos, y mejorar su rendimiento en sus entrenamientos. 

Sala IRON BOX


IRON CLUB

Pon tus capacidades al límite, entrena con alta intensidad y ejercicios funcionales, aumenta la eficiencia metabólica y disfruta de entrenamientos intensos. Combina ejercicios de resistencia, con ejercicios de halterofilia o levantamiento de pesos y movimientos gimnásticos.

POST OFFICE

Libera tu mente y canaliza tu stress y tus emociones después de tu trabajo. Aprovecha tu tiempo, y entrena con nosotros, disfrutando del ejercicio físico de calidad. La intensidad la propones tú, la calidad y tu bienestar, nosotros.

PERFORMANCE

Para aquellos deportistas de alto rendimiento, que pretenden mejorar su rendimiento en cualquier modalidad. Tendrán su espacio para entrenar acompañados por uno de nuestros profesionales.

XL

Entrenamientos de 90′, donde tendrás tiempo suficiente para disfrutar de un entrenamiento completo. EL estilo SPZIron, en su máximo esplendor. Pasa por todas las partes de un entrenamiento perfecto, déjate llevar sin la presión del tiempo, y da tu máxima intensidad.

BE STRONG

Entrenamientos en Gran Grupo, de 8 a 12 personas, donde te sentirás realmente fuerte. Trabaja y desarrolla tu masa muscular con barras, Ktb, mancuernas…cargas para aprovechar el máximo de tus fuerzas.

BE STRONG

Entrenamientos en Gran Grupo, de 8 a 12 personas, donde te sentirás realmente fuerte. Trabaja y desarrolla tu masa muscular con barras, Ktb, mancuernas…cargas para aprovechar el máximo de tus fuerzas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad